Completa Cuidado del Ojo

Completa Cuidado del OjoAdemás de LASIK, proporcionamos tratamiento para el glaucoma, la retinopatía diabética, cataratas, y más en nuestra Riverhead ó Smithtown (Long Island) oficinas. También ofrecemos completa citas cuidado de los ojos para asegurarse de que mantener una visión óptima en los próximos años.

Ojo Seco

La película lagrimal del ojo es una compleja capa que recubre la superficie del ojo. La película lagrimal tiene tres capas, una capa lipídica, una capa de mucina, y una capa acuosa, y está lleno de nutrientes, proteínas y enzimas. El propósito de la película lagrimal es mantener el ojo cómodo y actuar como una interfaz entre el aire y la superficie ocular apoyar una visión clara. Leer más.

Destellos y Moscas Volantes

Muchos pacientesllaman a nuestra oficinas de Riverhead y Smithtown, Nueva York en Long Island con una denuncia de nuevos flotadores en su visión. El cuerpo vítreo es el líquido que llena la parte posterior del ojo. El humor vítreo ocupa el espacio entre la retina y el cristalino del ojo. A medida que envejecemos, el vítreo se degenera y se vuelve más líquida. Este es un proceso natural de envejecimiento.

Ángulo Abierto o De Ángulo Estrecho Glaucoma

El glaucoma es una condición del ojo que se describe un proceso de daño del nervio óptico causado por la alta presión en el ojo. Hay tres cosas que generalmente ocurren. La presión en el ojo llega a ser alta, el nervio óptico se daña la visión periférica y se convierte en peligro. Hay dos tipos generales de glaucoma de ángulo abierto y ángulo cerrado.

La Blefaritis

La blefaritis es una inflamación crónica de los párpados y los márgenes de los párpados. Los pacientes con blefaritis se quejan de síntomas como lagrimeo, formación de costras en los párpados, sensación de cuerpo extraño, enrojecimiento de los ojos y los párpados, así como la fotofobia o sensibilidad a la luz. Los pacientes a menudo se sienten ardor que es peor al despertar. Esta enfermedad crónica inflamatoria del ojo puede causar el ojo seco y visión borrosa, si no se tratan.

Glaucoma

El glaucoma, comúnmente llamado “el ladrón silencioso de la vista” es una enfermedad ocular que es causada por un daño o una presión excesiva sobre el nervio óptico y las fibras nerviosas que forman parte de la retina. El glaucoma generalmente no presenta síntomas en sus primeras etapas y puede conducir a la ceguera si no se tratan. Según el Instituto Nacional del Ojo, cerca de 2,2 millones de estadounidenses mayores de 40 años tienen la forma más común de glaucoma (glaucoma de ángulo abierto) y casi la mitad de estas personas ni siquiera son conscientes de que tienen la enfermedad!

Retinopatía Diabética

Según el Instituto Nacional de Salud, la retinopatía diabética es la principal causa de ceguera en los Estados Unidos. La retinopatía diabética es una complicación de la diabetes que se produce cuando los pequeños vasos sanguíneos dentro de la retina (el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo) están dañados. Si no se trata, la retinopatía diabética puede causar la pérdida permanente de la visión.

Degeneración Macular

La degeneración macular es una enfermedad ocular que daña la mácula (la parte central de la retina), que es responsable de la visión central. Cuando la mácula se daña, se vuelve difícil ver los detalles, como la letra pequeña o pequeños objetos. Los síntomas incluyen visión borrosa, ver objetos que parecen desvanecerse o desaparecer, ya líneas onduladas que en realidad son rectas, y discromatopsia. Si se deja sin tratar la degeneración macular puede llevar a la ceguera total.

Trastornos del Párpado

Trastornos de los párpados son las condiciones anormales que afectan a los párpados. Algunas condiciones párpado comunes incluyen:

  • Los orzuelos
  • La blefaritis
  • Entropión y Ectropión
  • Chalazión
  • Edema de párpados
  • Cuidado de los Ojos Total para Adultos y Niños

LASIK y las cataratas son nuestras especialidades, pero también ofrecen atención integral de los ojos para toda la familia. Si usted necesita anteojos recetados, podemos prescribir para usted, o, si lo prefiere, nos puede ayudar a adaptarse a ti con lentes de contacto. Durante el examen completo de la vista, vamos a evaluar los movimientos oculares, la prueba para el glaucoma y las cataratas, y examinar a fondo el funcionamiento interno del ojo, incluyendo la retina, la córnea, y los nervios ópticos. Si usted tiene una lesión o necesitan atención de emergencia del ojo, que puede proporcionar el tratamiento adecuado.

Buen cuidado de los ojos es esencial para mantener una buena salud ocular y la visión. Póngase en contacto con SightMD en Smithtown para programar una cita.

BOTOX® Cosmetic

Conforme pasan los años, repite las expresiones faciales y el proceso de envejecimiento de la creación de algunas líneas y arrugas que nos gustaría borrar. BOTOX® Cosmético rejuvenecimiento facial permite a los médicos de North Shore de Cuidados para ayudar a mejorar la apariencia facial. Las inyecciones de BOTOX® se puede realizar en la sala de examen aquí en nuestra oficinas Riverhead ó Smithtown.

Over 30 Locations To Serve You

Contact Us

LASIK Self TestCataract Self TestRate Us OnlineContinuing Education Events