Notice: Undefined variable: class in /home/sightmd/public_html/wp-content/themes/glacial/header.php on line 36
class="page-template-default page page-id-1211 page-parent page-child parent-pageid-1202" id="back-to-top-btn">

LASIK Cirugía Ocular

LASIKLASIK es la visión más común láser procedimiento de corrección. Su objetivo es reducir su dependencia de anteojos o lentes de contacto mediante la mejora de la visión y aumentar el poder de enfoque del ojo. ¿Quieres saber más? Póngase en contacto con nosotros en Smithtown (ubicado en Long Island) para averiguar cómo LASIK puede mejorar su visión – y su vida.

¿Qué es LASIK?

LASIK, o asistida por láser in-situ queratomileusis, es un procedimiento quirúrgico aprobado por la FDA que corrige la miopía (visión corta), hiperopía (hipermetropía) y el astigmatismo por cambiar permanentemente la forma de la córnea (del ojo cubierta fina, claro).

Durante el procedimiento LASIK aquí en nuestra oficina de Long Island, de una pequeña incisión se hace para crear un colgajo en la capa superior de la córnea. El colgajo se dobla hacia atrás para exponer la capa interna de la córnea, llamada estroma. A continuación, un láser excimer controlado por computadora elimina una capa delgada de la estroma, y, en menos de un minuto, el láser excimer precisión remodela la córnea interna (estroma). Por último, el colgajo se vuelve a colocar en su posición original. El procedimiento LASIK por lo general toma alrededor de cinco a siete minutos por ojo.

Debido a que los bonos córnea rápidamente, no se requieren puntos de sutura y el tiempo de recuperación es rápida. De hecho, la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades diarias normales el día después de la cirugía LASIK! Y, los resultados de LASIK son permanentes, para que pueda ver la vida con una visión más clara en los próximos años.

¿Cuáles son los Beneficios de la Cirugía LASIK?

Millones de estadounidenses están disfrutando de los resultados de LASIK, y millones más están considerando el procedimiento que podría liberarlos de la molestia y preocupación de los cristales y los contactos. LASIK es ampliamente reconocido como uno de los procedimientos de láser más efectiva corrección de la visión disponible. La mayoría de los pacientes que se someten a informe de manera significativa mejora de la visión con LASIK. De hecho, en un estudio clínico reciente de los procedimientos y iDesign tradeLASIK, 100 por ciento de los pacientes podrían pasar una prueba de conducción sin gafas o lentes de contactos, y 98 por ciento de los pacientes podían ver 20/20 o mejor sin anteojos o lentes de contactos. LASIK puede mejorar drásticamente la visión nocturna. En un estudio clínico, cuatro veces más personas que se mostraron muy satisfechos con su visión nocturna después de LASIK en comparación con su visión de la noche antes con gafas o lentes de contactos.

Lo más probable esque varias personas que conozco han tenido LASIK y ahora están experimentando el placer de vivir sin gafas y lentes de contacto. Usted ha visto los beneficios de la mejora de la vida y han visto mejorar sus vidas a causa de su nueva libertad. Si quieres saber cómo LASIK puede cambiar su vida, póngase en contacto con los cirujanos de LASIK de SightMD en Smithtown y Riverhead hoy.

¿Quién es Elegible para la Cirugía LASIK?

Si las condiciones siguientes se aplican a usted, puede ser un candidato ideal para la cirugía LASIK:

  • Más de 18 años de edad.
  • Ha tenido una gafas estable o lentes de contacto por al menos dos años.
  • Sufre de miopía (visión corta), hiperopía (hipermetropía), o el astigmatismo (visión borrosa causada por una córnea de forma irregular).
  • Libre de la enfermedad, la visión o de otro tipo, que pueden reducir el éxito del procedimiento LASIK o la habilidad de sanar adecuadamente.
  • ¿Están informados sobre los beneficios y riesgos del procedimiento LASIK.

La única manera de saber realmente si usted es un candidato para la cirugía LASIK es a través de una consulta personal con uno de nuestros cirujanos. Póngase en contacto con nosotros en Smithtown ó Riverhead (ubicado en Long Island) para programar una consulta con LASIK. Esperamos con interés escuchar de usted.

Over 30 Locations To Serve You

Contact Us

LASIK Self TestCataract Self TestRate Us OnlineContinuing Education Events